Como ya es sumatoria de artistas que quieren visitar dicho festival, Juno The Hitmaker fue uno de los primeross en manifestarse a las redes sociales,al igual lo hizo el duo Jowel & Randy que estan en campaña con sus fans para poder lograr llegar al escenario mas importante ,como ya lo hicieron saber en sus cuentas de Twitter y Facebook oficial.
Esperemos que ambos logren subir al certamen mas importante de latinoamerica como ya lo estubieron Don omar,Daddy Yankee,Tito el Bambino,entrete tantos mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario