Por primera vez en Valencia se presenta Arcángel “La Maravilla”.
Éste 15 de Octubre de 2011 llega a suelo Carabobeño para presentarse por Primera Vez en las instalaciones de La Alhambra, “La Maravilla”. Junto con Franco Bellomo, ex integrante de L´Squadron y DJ Tekila, como DJ invitado.
Austin Santos, mejor conocido como “Arcangel”, llega a Valencia cargado de buena música y de éxitos musicales en las radios, con un espectáculo fuera de serie que promete dejar al público de Valencia ”Maravillados” con la puesta en escena de éste artista de reconocida trayectoria. Tras sus presentaciones en diferentes estados de Venezuela, llega por primera vez al Estado Carabobo para encender y activar la rumba con éxitos como: Panamiur, Por Amar a Ciegas, Pa que la Pases Bien, Bonita y muchas más. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones “La Alhambra”, Av. Bolívar, de manera íntima con Arcángel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario