Páginas

12 de octubre de 2011

Estrena Mañana Jamsha (El Condon Se Me Rompio Con Una Prepago)‏

Para los amantes del verdadero Underground, ya este jueves 13 de Octubre sale el nuevo tema de el PutiPuerko Jamsha (El Condon Se Me Rompio Con Una Prepago) esta nueva pieza musical es otra cafreria de el PutiPuerko que normalmente se caracteriza por sus temas y videos controverciales y este tema no sera la ecepcion.

Todavia no a salido la cancion y Jamsha nos cuenta que ya tiene planes para el video que sera completamente impredecible, solo ay que esperar a verlo para saber con que historia nos vendra este personaje conocido en el genero como Jamsha El PutiPuerko.

Este cancion sera uno de los temas que saldra en su nueva produccion Parte 2 que se espera ya este en la calle en las Navidades producida por el mismo Jamsha y Eggi Ruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario