50 Cent recientemente publicó un vídeo donde muestra sus viajes a París y Dubái con motivo de la promoción de sus auriculares SMS, y en ellos se puede ver cómo enloquecieron de alegría a los asistentes.
Acompañado de Tony Yayo, Dj Whoo Kid, Precious Paris y Governor, el rapero no dudó en conceder entrevistas y firmar autógrafos a los asistentes de los diferentes eventos que organizaron, con el fin de dar a conocer y propiciar la venta de sus auriculares.
Primero visitaron la conocida gran tienda Virgin de París, y después, viajaron hasta Dubái, para asistir a la Convención Gitex. Finalmente 50 hizo lo que mejor sabe hacer, cantar, esta vez ante 20.000 personas, en el festival Atelier de Dubái.
No hay comentarios:
Publicar un comentario