El Artista Gabo El De La Comision no se detiene viene con un tema titulado “Hablemos Claro” producido por Mozart Y Zoilo, que se estara extrenando muy pronto en la Internet.
Esta semana Gabo ah lanzado su tema “Espectro” con gran aceptación entre el publico, también pronto estaremos dando detalles sobre el vídeo musical de “Perdón Papá”.
Espera pronto mas información sobre este tema y este artista que viene muy fuerte en la red de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario