Páginas

18 de febrero de 2013

Don Omar le envía mensaje de apoyo a Vakero.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el pilar del Reggaeton Don Omar interpreto el hits de Vakero “Que mujer tan chula”, exponente con el cual ha compartido en infinidad de ocasiones y para el cual tuvo un mensaje de apoyo Esta va dedicada pa mi hermanito Vakeró, estoy contigo”, “Vine aquí y vine a decirle a a la República Dominicana que en Puerto Rico tú tienes un amigo y cuando se te acaben tus amigos aquí voy a seguir estando yo”. Expresó Don Omar al dedicarle la canción Que Mujer Tan Chula a Manuel Varet Martes, Vakeró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario