Páginas

2 de febrero de 2013

Ñengo Flow Viene Con "Victimas" En Febrero

Noticia: Ñengo Flow Viene Con "Victimas" En Febrero
Ñengo Flow viene en febrero con  nuevo tema, un nuevo sencillo de "Los Reyes Del Rap", de la mano de su disquera Real G4 Life Inc.
Algo totalmente distinto a lo que acostumbramos a ver de Ñengo Flow es lo que vendra, el cual sera producido por Jeffra, Hi Flow y Super Yei.
Ya esta disponible el preview del tema en esta web, buscalo y escucha lo que viene del Producto Mas Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario