Páginas

18 de febrero de 2013

Pronto CheRobotico junto a JP El Sinico "Bajar Bella"

Las nuevos artistas revelaciones de dos grandes compañías "Flow Music & Loud Music" hacen su junte musical en un tema titulado "Bajar Bella" producido por Klasico. Este concepto promete ser unos de los proyectos mas fuertes en lo que a nuestras respectivas carreras se refiere" Argumenta Che Robotico "Si, creo que los dos tenemos un talento impresionante, gracias a papito dios que nos lo brindo. Esto es solo el comienzo de muchas cosas mas en ambos caminos musicales" Reafirma JP El Sinico

No hay comentarios:

Publicar un comentario