7 de agosto de 2011

0

Juno The Hitmaker Aspira Participar En El Evento Estelar ‘Viña Del Mar 2011′

Posted in
 
 
Como ya es sumatoria de artistas que quieren visitar dicho festival, Juno The Hitmaker fue uno de los primeross en manifestarse a las redes sociales,al igual lo hizo el duo Jowel & Randy que estan en  campaña con sus fans para poder lograr llegar al escenario mas importante ,como ya lo hicieron saber en sus cuentas de Twitter y Facebook oficial.
Esperemos que ambos logren subir al certamen mas importante de latinoamerica como ya lo estubieron Don omar,Daddy Yankee,Tito el Bambino,entrete tantos mas.
Ingresa Tu Email Aqui, Para Recibir Todo Lo Nuevo Directamente En Tu Correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

0 comments: