Estrena Mañana Jamsha (El Condon Se Me Rompio Con Una Prepago)
Posted in Noticias| Tweet |
|
| Seguir a @Wiizz_PM | |
| Seguir a @ConRealFlow_ |
Todavia no a salido la cancion y Jamsha nos cuenta que ya tiene planes para el video que sera completamente impredecible, solo ay que esperar a verlo para saber con que historia nos vendra este personaje conocido en el genero como Jamsha El PutiPuerko.
Este cancion sera uno de los temas que saldra en su nueva produccion Parte 2 que se espera ya este en la calle en las Navidades producida por el mismo Jamsha y Eggi Ruz.
Ingresa Tu Email Aqui, Para Recibir Todo Lo Nuevo Directamente En Tu Correo
Seguir a @ConRealFlow_




0 comments: