Jay-D y Magix agradecidos con el apoyo del público
Posted in Noticias| Tweet |
|
| Seguir a @Wiizz_PM | |
| Seguir a @ConRealFlow_ |
Los Charlatanes como se le conoce a este prominente dúo se encuentran agradecidos con el apoyo que han recibido desde que se dieron a conocer en el remix de “Ojitos Achinaos” en el cual participaron artistas de talla mundial como: Voltio, Nova, Guelo Star y Ñengo Flow. De esta manera entrando al género por la puerta ancha rápidamente prosiguieron con éxitos como “Suelta El Celular” en compañía de Gotay “El Auténtiko”, y posteriormente lanzaron “Pa Partirte En 2” tema que se encuentra sonando consistentemente.
Estos dos jóvenes con sueños de grandeza acaban de firmar con la nueva compañía Rehab Music Center inc. la cual es propiedad de Fernando González mejor conocido como Nova del dúo Nova y Jory y del joven manejador Siggy Vázquez. Las expectativas alrededor de estos artistas son demasiadas ya que lanzarán próximamente un mixtape con 8 temas titulado “Before Rehab” de su trayectoria para que las personas conozcan de donde salieron antes de pertenecer a dicho sello disquero; y como agradecimiento al público que ya los sigue. Según fuentes confidenciales luego de lanzar dicha compilación sus próximos temas serán “Suelta El Celular” Top Remix y “Pegaito a La Pared” en unión a Reykon desde Colombia y su mentor Nova. No queda más que esperar y seguir la carrera de los nuevos favoritos de la audiencia desde cerca.
Para mas información:
(939)216-9098
email: rehabmusicbooking@gmail.com
Estos dos jóvenes con sueños de grandeza acaban de firmar con la nueva compañía Rehab Music Center inc. la cual es propiedad de Fernando González mejor conocido como Nova del dúo Nova y Jory y del joven manejador Siggy Vázquez. Las expectativas alrededor de estos artistas son demasiadas ya que lanzarán próximamente un mixtape con 8 temas titulado “Before Rehab” de su trayectoria para que las personas conozcan de donde salieron antes de pertenecer a dicho sello disquero; y como agradecimiento al público que ya los sigue. Según fuentes confidenciales luego de lanzar dicha compilación sus próximos temas serán “Suelta El Celular” Top Remix y “Pegaito a La Pared” en unión a Reykon desde Colombia y su mentor Nova. No queda más que esperar y seguir la carrera de los nuevos favoritos de la audiencia desde cerca.
Para mas información:
(939)216-9098
email: rehabmusicbooking@gmail.com
Ingresa Tu Email Aqui, Para Recibir Todo Lo Nuevo Directamente En Tu Correo
Seguir a @ConRealFlow_




0 comments: