JQ Ft Prynce,Polaco,Pacho y Cirilo,Gastam & Mas – Quiero Fumar Remix Se Estrena Esta Semana
Posted in Noticias| Tweet |
|
| Seguir a @Wiizz_PM | |
| Seguir a @ConRealFlow_ |
Esta semana el #1 Contender lanzara “Quiero Fumar Remix” con grandes juntes, con mision de convertirlo en otro himno under mundial. La cancion que saldra en su disco “Under Underrr Vol.1″, junta a grandes artistas como: Prynce, Polaco, Pacho y Cirilo, Gastam, Kale, Klaze y Eztylo, YanFlow ,Bird El Malcriado. “En este remix junte artistas de la nueva escuela que estan sonando duro en la calle como Prynce-Pacho y Cirilo, leyendas que siguen rompiendo como Polaco y Gastam, y nuevos talentos como Kale-Klaze y Eztylo-Bird El Malcriado-YanFlow. A los nuevos talentos no les dan muchas oportunidades para subir y yo se como se siente, y todos tiraron durisimo.” JQ tambien confirmo que pronto estara por Mexico, Colombia y Honduras.
Siganlo en twitter: @jqthe1contender
Ingresa Tu Email Aqui, Para Recibir Todo Lo Nuevo Directamente En Tu Correo
Seguir a @ConRealFlow_




0 comments: