4 de enero de 2012

0

Omega Anuncia La Filmación de su nueva Película "Plomo"

Posted in

El merenguero afirma que el 2012 será el gran año de su carrera musical, con nuevos videos y otro disco
Omega arrancó fuerte el 2012. El merenguero acaba de anunciar la filmación de “Plomo”, que él denomina “la maldita película”.
Incluso colgó una foto suya en un helicóptero como la primera imagen del rodaje captada en su Twitter.
Ingresa Tu Email Aqui, Para Recibir Todo Lo Nuevo Directamente En Tu Correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

0 comments: