Noticia:Wisin & Yandel dominan noche de reggaetón en el Palacio

Canciones como ‘Anoche Soñé Contigo’, ‘Abusadora’ y ‘No Me Digas que No’ disfrutaron los fans de Wisin y Yandel en el Palacio de los Deportes
Ciudad de México, México.- Entre ritmos que calentaron el Palacio de los Deportes y rimas que invitaban a bailar sensualmente, Wisin y Yandel se volvieron los mandamases del llamado “Domo de Cobre”.
Ayer, unos 17 mil seguidores, cifra extraoficial, aguardaban para escuchar los cadenciosos sonidos del reggaetón que el dúo puertorriqueño ofrecería como parte de la gira para promover su disco ’Líderes’.
Para Vanessa, estudiante de preparatoria y una de las muchas seguidoras adolescentes de los intérpretes, era el segundo concierto del grupo al que asistía.
“Yo quiero que canten ‘Lloro por Ti’, siempre prenden y me gusta venir a verlos”, dijo la joven fanática.
A las 21:00 horas se apagaron las luces del recinto y fueron proyectados en una pantalla gigante al fondo y dos a los costados una serie de videos sobre los éxitos cosechados por Wisin y Yandel a lo largo de su carrera, lo que provocó el alarido del público.
Sin embargo, tras unos minutos las luces del escenario iluminaron de nuevo a los asistentes, quienes levantaban puños y celulares para captar el momento de la entrada de Wisin y Yandel.
Tras enfriarse los ánimos, no fue sino hasta las 21:30 horas cuando el escenario volvió a oscurecerse para que, a través de los altavoces, se escuchara el grito de guerra de los puertorriqueños: “¡W! ¡Yandel!”.
Con siete músicos sobre el escenario, entre ellos un DJ que acompañaba al dueto, comenzaron a contagiar el frenesí de las piezas, mismas que hicieron mover las caderas tanto de las seis bailarinas del grupo como de cientos de chicas que coreaban canciones como ‘Anoche Soñé Contigo’, ‘Abusadora’ y ‘No Me Digas que No’.
“Si yo me siento orgulloso de ser de México, tengo el puño arriba”, animaba Wisin a los miles de asistentes.
Mientras tanto, Yandel invitaba a que todos brincaran y sacaran a bailar a alguien todos aquellos que hubieran acudido sin novio o pareja. La gente consumía por igual hot dogs y nachos que palomitas, refrescos y cervezas.
“Yo creo que esta noche las mujeres mandan; aquí, en México, las mujeres son unas princesas”, decía Yandel para arrancar gritos de las asistentes.
Cuando sonó “Peligro”, los alaridos estremecieron el inmueble y el público recibió un baño de luces en tonos azul y violeta.
Después vinieron otros de los temas esperados de la noche, como ‘Sexy Movimiento’ y ‘Te Siento’, cuando al menos un par de admiradoras se desprendieron de sus sostenes para arrojarlos al escenario.
Cerca de las 23:00 horas, y luego de incluir ‘Me Estás Tentando’, ‘Follow the Leader’ y ‘Algo Me Gusta de Ti’ en el encore, para dejar saciados a sus fans, Wisin y Yandel dijeron hasta pronto tras casi una hora y media de espectáculo.
0 comments: