Ivy Queen se mostró como toda una “Diva” en su concierto en Chicago
Posted in Noticias| Tweet |
|
| Seguir a @Wiizz_PM | |
| Seguir a @ConRealFlow_ |

La cantante de reggeaton Ivy Queen dio un concierto en Chicago desde el club nocturno VLive como parte de su gira “Drama Queen Tour”. Desde que salió al escenario, Ivy Queen se impuso y demostró porque sigue reinando como mujer reggeatonera dentro del género.
Ivy lució sexy, urbana y moderna. El repertorio de la noche incluyó sus famosas canciones “Que lloren” y “Menor que yo”.
La entrega de Ivy en tarima es total y sin envidiar a ningún otro reggeatonero. Ivy Queen
lleva una larga carrera de éxitos en la que ha colaborado con múltiples
artistas de renombre. El apodo de ‘Caballota’ se lo puso ella misma ya
que a los cantantes de reggeaton se le conocen como caballos y ella no
se quiso quedar atrás. Ivy comentó sobre el significado de sus canciones
ya que muchas de ellas hablan de infidelidad y corazones rotos.
La canción que cerró la noche fue ‘La vida es así’, su más reciente éxito.
Ingresa Tu Email Aqui, Para Recibir Todo Lo Nuevo Directamente En Tu Correo
Seguir a @ConRealFlow_





0 comments: