Nova & Jory responden a articulo que los vincula con deuda de $1,750
Posted in Noticias| Tweet |
|
| Seguir a @Wiizz_PM | |
| Seguir a @ConRealFlow_ |

El articulo de prensa dice lo siguiente:
Los estudiantes que se gradúan de
diversas escuelas se pasan casi todo el año haciendo actividades -que si
lavar autos, que si venta de bizcochos, galletitas, chocolates- para
poder pagar los artistas que quieren en su fiesta. Pero hay veces que
esos artistas no se enteran del sacrificio que hacen estos jóvenes y sus
padres o, sencillamente, no les importa.
Sucede que el promotor Edwin Montañez contrató a Nova & Jory
para que hicieran su show el 3 de junio en la fiesta de graduación de
los jóvenes de la escuela Josefa Pastrana de Agua Buenas. Le adelantaron $1,750 a Sharon Ramírez, la booking de ellos, y los artistas no aparecieron ni devolvieron el dinero.
Ni los padres ni los estudiantes tienen
tiempo para meterse en un pleito judicial y sólo quieren que les
devuelvan el dinero. Ya tuvieron suficiente con la decepción del plantón
que, según me dicen, fue sin avisar. ¡Qué bonito!
Ah, pero como quedar bien les importa poco, no le contestan las llamadas a Edwin Montañez ni a los padres de los jóvenes.
Me imagino que en Aguas Buenas no se
volverá a escuchar al dúo en buen tiempo. Y eso, que están comenzando.
No quiero saber si llegan a pegar de verdad. Gente, ya han pasado dos
meses y los $1,750 no aparecen. ¿Necesitan un caso en corte para
recordarles que tienen esa deuda?
Columnista del diario Primera Hora. Milly Cangiano.
Los artistas escribieron en su cuenta de Twitter lo siguiente:


Ingresa Tu Email Aqui, Para Recibir Todo Lo Nuevo Directamente En Tu Correo
Seguir a @ConRealFlow_





0 comments: